jueves, 29 de octubre de 2009

rutina

Del mismo modo que cae una hoja, o una mota de polvo, de algun lugar más alto, sin pensarlo... Del mismo modo pasa el metro por mi estación y no lo he podido coger.
Espero sentada mirando el reloj de mi parada, ese reloj digital que además de decirte el largo rato que vas a tener que estar ahí esperando, te dice lo tarde que es.
Mis pies duermen ya, los llevo arrastras. Mi cuerpo entero siente un dolor extraño. Ligero pero agudo y me impacienta. Me hace mirar más veces ese reloj, y desear que el 3 sea un 2, y el 1 un segundo, y estar de nuevo en el lugar donde empiezo el día todos los días de mi existencia.
Todo el mundo odia la rutina. ¿Y qué puedo hacer yo?

1 comentario:

  1. Fantastico!!!
    Que puedes hacer tu?Esto, pongalas afuera, haciendo que con las palabras la gente se encuentre, o se pierda mas, hasta mismo, nosotras mismas, asi es...Bravo Lidiiiaaaa, quiero abracarte, escribas mas, escribas!!!!

    ResponderEliminar