lunes, 4 de octubre de 2010

|| pause

Nunca fuí buena terminando los proyectos personales. El pez que se muerde la cola, porque para terminar proyectos ajenos, primero tienes que tener como meta dedicarte a ello. El pez que se ha comido entero a si mismo, y ha implosionado en un universo infinito...

Creo que poco a poco va cambiando. Pero cambiar la esencia propia tampoco es algo natural, no? Qué nos queda, si hasta lo propio lo sustituímos por algo que quede bien delante de la sociedad del momento? Nos queda lo que hay... Basura social.

Yo no soy una "Neo-hippie", en realidad no soy muy buena ecologísta tampoco, lo reconozco. (Es uno de esos proyectos por terminar). Pero intento mantener mi integridad espiritual lo más natural posible. Lo consíga o no.

Hay pocas palabras que suenen mejor que "pureza", fuera de un contexto católico ortodoxo. En la pureza encontraré mi paz. Oh!



En fin. Voy a regresar a mi tarea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario